20/03/2019  @el11ideal_com 

Keylor Navas o Courtois, ¿con quién me quedo en Biwenger?

Cuando parecía que la portería del Real Madrid estaba decidida a favor del jugador belga, el nuevo cambio de entrenador ha provocado la total incertidumbre sobre quién será el portero titular para el resto de partidos. Zidane le daba la oportunidad a Keylor Navas, pero ... ¿seguirá siendo así toda la temporada?

Keylor Navas o Courtois, ¿con quién me quedo en Biwenger?

Todo hace indicar que las posibles alineaciones del Real Madrid de aquí a final de temporada, serán una incognita, Zidane quiere probar a todos los jugadores antes de tomar la gran decisión a final de temporada de con quien quedarse.

El mismo entrenador francés, declaró que aunque en el primer partido el elegido haya sido Keylor, aún no tiene decidido que hacer y seguramente el siguiente partido sea titular Courtois.

¿Con quién nos quedamos?

Ante tal situación, recomendaríamos la venta de los dos porteros y el fichaje de alguno que tenga la titularidad asegurada, ya que el riesto de sacar un rosco en Biwenger es muy importante.

Antonio Ruíz (Badajoz)

twitter @el11ideal_com
email el11idealweb@gmail.com

Extremeño de pura cepa. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del fútbol y simuladores de ligas virtuales, en especial de Biwenger. Diseñador y creativo de la web www.el11ideal.com.